Eventos e Información

En el corazón del Valle de Calamuchita …

Alojarse en Cabañas Villa Buriasco será el lugar ideal para disfrutar de la cultura centroeuropea y comechingona; visitar otras localidades: La Cumbrecita, Athos Pampa,Santa Rosa entre otras.

Sierras y naturaleza para gozar con cantidad de itinerarios. Caminatas, paseos a caballo o en mountain bike. La posibilidad de navegar los lagos o de realizar deportes acuáticos como el kayak, windsurf y el esqui. Entre los paseos alternativos se encuentran: Cerro de la Virgen y Pico Alemán, que ofrecen una vista panorámica de la villa y del resto del Valle de Calamuchita, Sierras Grandes y los espejos de agua de Dique Los Molinos yEmbalse de Río Tercero.

A sólo 200 metros del complejo, encuentra recorridos de rara sugestión que unen naturaleza y ciudad, dos arroyos que atraviesan el pueblo para recorrer caminando y descansar.

Solo cinco minutos en auto y se encontrará en la localidad de Los Reartes; donde podrá disfrutar de las cristalinas aguas del Rio Los Reartes entre pequeñas cascadas y remansos.

También la ocasión para realizar compras de productos gastronómicos típicos y otros artículos de la tradición centroeuropea.

Eventos culturales y principales fiestas que se desarrollan:

  • Fiesta Nacional de la Cerveza / Oktoberfest
  • Fiesta Nacional de la Masa Vienesa
  • Fiesta del Chocolate Alpino
  • Fiesta Navideña

Información

 

Actividades para hacer en el Valle de Calamuchita

UA-13038574-2