Preguntas Frecuentes

¿Qué datos tengo que indicar para solicitar alojamiento?

Es importante al momento de realizar una consulta indicar:

  • Cantidad de pasajeros (adultos / menores)
  • Cantidad de noches (Fecha de ingreso / Fecha de egreso)
  • Eventuales servicios adicionales que podrían resultar de interés.

Tenga en cuenta que las estadías prolongadas generalmente gozan de alguna atención. No solicite descuentos en temporada alta o paquetes especiales. Son periodos de mucha demanda y las tarifas ya han sido consideradas.

¿Que puedo hacer en Villa General Belgrano?

Villa General Belgrano propone diversos paseos. Dentro de la Villa Ud. puede realizar: el paseo de los Arroyos, subida al Cerro de la Virgen y Pico Alemán y los paseos de Pozo Verde y Cristo Grande.

Naturalmente no puede dejar de visitar el pintoresco Centro de la Villa y degustar la gastronomía centroeuropea, además de las cervezas artesanales que se realizan en la Villa.
Por los alrededores de Villa General Belgrano, Ud. no puede dejar de visitar las localidades de: La Cumbrecita, Atos Pampa, Dique Los Molinos y Embalse Rio III.
También el balneario natural de Rio Los Reartes.
Sugerimos para visitar con tiempo: Cerro Champaquí, San Miguel de Los Ríos y El Durazno.

¿Tengo que llevar sábanas, toallas o elementos de cocina?

Cabañas Villa Buriasco pone a disposición de los huéspedes cabañas totalmente equipadas en Villa General Belgrano. El servicio de blancos (sábanas y toallas) está siempre incluido a excepción de las toallas para la piscina.

¿Como realizo mi reserva de una cabaña en Villa General Belgrano?

Es muy sencillo. Una vez confirmada la disponibilidad por parte de Cabañas Villa Buriasco deberá enviar un email a villaburiasco@calamuchitanet.com.ar solicitando los datos para poder efectuar el relativo depósito no reembolsable de reserva, el mismo será del 30% del valor total de la estadía. Tenga en cuenta que no deberán variar las condiciones solicitadas (cantidad de pasajeros y cantidad de días solicitados).

¿Cuál es el máximo de personas para las que puedo reservar?

En Cabañas Villa Buriasco la capacidad máxima por cabaña es de 6 huéspedes. Es necesario de todos modos indicar la cantidad exacta de huéspedes que se alojaran ya que las tarifas varían según la cantidad de huéspedes.

¿Puedo anular mi reserva?

Si. Tenga en cuenta que el depósito de reserva no es reembolsable. Realizar una nueva reserva implica un nuevo depósito de reserva.

Viajo con niños pequeños y/o bebes, ¿tengo que reservar camas para ellos?

Cabañas Villa Buriasco considera a todos los huéspedes sin importar su edad. Es importante indicar la composición del grupo familiar al momento de solicitar una cotización o reserva. Sugerimos, además, en el caso de los bebes o niños que usan cuna, solicitar el servicio de cuna en el momento de la reserva. El mismo es sin cargo y encontrará todo listo el día de su llegada, evitando demoras.

Los precios ¿son por persona o por cabaña?

Los precios comunicados son:

  • Por cabaña por noche para una cantidad de personas determinada;
  • Por cabaña para una estadía determinada y para una cantidad de huéspedes determinada.

El precio, ¿incluye desayuno?

A menos que este expresamente indicado en el precio comunicado por Cabañas Villa Buriasco, el servicio de desayuno es siempre un “servicio opcional” que se ofrece con un importe adicional al comunicado en la cotización.

¿Qué son las horas de llegada o “check-in” y las horas de salida o “check-out” de la cabaña?

El horario de Check in se refiere al horario en el cual pueden ingresar el/los huésped/es y ocupar la cabaña.
El horario de Check out se refiere al horario de egreso e indica que el/los huésped/es deben desocupar la cabaña.

¿Se admiten mascotas?

Cabañas Villa Buriasco no admite el ingreso y la permanencia de mascotas y/o animales dentro del complejo a menos que las mismas sean de la fauna local y se encontraran en el complejo previo al ingreso del huésped.

¿A qué distancia del centro de Villa General Belgrano está ubicado el complejo?

Cabañas Villa Buriasco se encuentra a una distancia de 400 metros del centro comercial de Villa General Belgrano y del lado del pueblo. A unos 50 metros de la Avenida Ojo de Agua y a 200 metros de la ruta de ingreso a la Villa.

¿Tengo servicios cerca del complejo de cabañas en Villa General Belgrano?

En la esquina del complejo el huésped cuenta con un supermercado para el abastecimiento diario y una panadería. Además de lavaderos, bazar, casas de comidas y kiosco.

¿Con cuanto tiempo de anticipación tengo que realizar mi reserva para mi alojamiento en Villa General Belgrano?

Sugerimos siempre reservar con anticipación cuando el período solicitado es de temporada alta, fines de semana largos y Fiesta Nacional de la Cerveza. Villa General Belgrano es un destino muy concurrido durante los períodos indicados. Buscar alojamientos con disponibilidad sobre la fecha de salida puede resultar difícil. Tener un alojamiento garantizado antes de salir de viaje es de gran importancia, considere que alguien lo está esperando a su llegada. La estrategia de reservar a último momento con el fin de obtener un mejor precio, no es aconsejable.

UA-13038574-2