¿Quiénes somos?

Cabañas Villa Buriasco es la solución ideal para quien privilegia, también en vacaciones, la intimidad en familia con niños pequeños o estar con amigos. Libre de formalidades, independientes, desvinculados de cualquier horario: es lo que buscan nuestros huéspedes sin renunciar a la comodidad. El complejo cuenta con amplios espacios seguros y una piscina cercada con un sector para niños. Las cabañas se encuentran cerca del centro comercial de Villa General Belgrano y a pocos metros de numerosos negocios.

Desde el complejo se pueden realizar agradables paseos a pie, en bicicleta o a caballo, a través de los diferentes itinerarios que ofrece la Villa y su entorno, y descubriendo los placenteros ritmos de la naturaleza.

Y para completar su experiencia, la amabilidad y atención de quienes hacen esto por vocación. Atentos a las necesidades de los huéspedes en todo momento poniéndonos a disposición nuestros huéspedes.

Motivos para visitar Villa General Belgrano y el Valle:

Infraestructura:

Actualmente Villa General Belgrano resulta un destino fácil de alcanzar. La provincia de Córdoba ha modernizado su infraestructura: Autopista desde Buenos Aires, modernoaeropuerto internacional de Córdoba y la Nueva estación terminal de Ómnibus, naturalmente en el Valle encontrará la ruta provincial Nro. 5 en excelente estado y señalización, además de la terminal de Ómnibus de la Villa donde puede llegar directamente desde la mayoría de las ciudades. Villa General Belgrano cuenta también con numerosos servicios dentro de la Villa. Para las excursiones al interior del valle una amplia red de calles y caminos consolidados, navegación en los lagos y recorridos a pie.

Inigualables paisajes:

Para los que buscan relajarse, para los apasionados de los deportes, para los jóvenes y los ancianos, para los amantes de la cultura y fundamentalmente para las familias.
Villa General Belgrano ofrece un paisaje atractivo con una equilibrada alternancia entre pueblos, lagos, valles, ríos, zonas de altas cumbres y paisajes serranos.
Nuestro complejo de cabañas en Villa General Belgrano, ubicadas en un parque de 1700 metros cuadrados, esta inmerso en el verde del valle, con vista a las Sierras Chicas que rodean Villa General Belgrano.

Diversidad cultural y excelente gastronomía:

Villa General Belgrano cuenta con numerosas fábricas de cerveza artesanal, además de la cocina típica centroeuropea, ofrece excelente calidad en pastelería, productos de panadería y masas entre otros.

Numerosos eventos culturales:

Villa General Belgrano dispone de una gran concentración de atracciones turísticas interesantes y fácilmente accesibles. Villa General Belgrano organiza grandes eventos, notorios y populares en el campo de la cultura (Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, Fiesta del Chocolate Alpino, Fiesta Nacional de la Cerveza – Oktoberfest -). Además de los programas de actividades que se desarrollan en las temporadas de vacaciones (Obras teatrales, exposiciones, conciertos, etc.).

El clima en Villa General Belgrano:

Los constantes cambios climáticos y el calentamiento global hacen de las sierras y Villa General Belgrano un destino ideal, lejos de las ciudades. La zona ofrece un clima fresco y agradable para pasear, realizar actividades deportivas y reposar. Nuestras cabañas equipadas en Villa General Belgrano ofrecerán una alternativa más que válida a los clásicos destinos de vacaciones.

que hacer en Villa General Belgrano

UA-13038574-2