Términos y Condiciones Generales

________________________________________________________________

 

Precios

Los precios publicados son precios finales. Son orientativos y están sujetos a modificaciones.

Volver

Condiciones Generales

Si se produjeron daños o faltantes durante la estadía del huésped, se cobrará la suma necesaria para la reposición de las cosas a su estado previo.
Es obligación de los huéspedes devolver las propiedades en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fueron entregadas. La inclusión del servicio de limpieza en el precio del alquiler no releva al huésped de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de higiene y presentación en que fue recibido.
Si una propiedad se devolviera en un estado inadecuado de orden y limpieza, es facultad del propietario solicitar el pago de las horas de limpieza necesarias para dejarlo en condiciones.

Volver

Instalaciones Comunes

  • El uso de la piscina está regulado con horarios que deben ser respetados escrupulosamente.
  • El ingreso de menores a la piscina sin supervisión de adultos está prohibido. Es responsabilidad de los padres, tutor o acompañante mayor de edad el ingreso a la piscina por personas menores de edad. Cabañas Villa Buriasco no se responsabiliza por incidentes o accidentes que puedan surgir en la piscina y dentro del predio regularmente cercado.
  • La piscina no tiene bañero.
  • Las toallas de la cabaña no son para ser utilizadas en la piscina.
  • Se solicita ingresar a la pileta en buenas condiciones higiénicas.
  • El uso del jardín es exclusivamente para clientes de Cabañas Villa Buriasco que se encuentren actualmente con contrato de estadía. El mantenimiento y la limpieza del predio es responsabilidad de todos los usuarios.
  • Se solicita a los usuarios estacionar los vehículos en los lugares señalados para tal fin. Cabañas Villa Buriasco tiene disponibilidad de ubicar un vehículo por cabaña dentro del predio. En el caso el grupo familiar se presentara con más de un vehículo Cabañas Villa Buriasco podrá o no dar disponibilidad para permitir el estacionamiento dentro del predio.
  • La limpieza se realiza de lunes a sábado en el horario de 10:00 a 12:00. No incluye el lavado de vajilla.

Volver

Reserva

La solicitud y reserva de una propiedad se efectúa en forma escrita (email); Para bloquear una cabaña y garantizar la reserva de la misma, el pago del 50% no reembolsable del importe total de la estadía o el equivalente a una noche de estadía – aquel que resultara superior -, deberá ser abonado.
La confirmación de disponibilidad no implica el bloqueo de la estadía de la cabaña. Si el huésped desea efectuar la reserva, deberá ponerse en contacto con “Cabañas Villa Buriasco” para confirmar si la unidad a rentar continúa disponible y solicitar la reserva.
“Cabañas Villa Buriasco” no confirma la reserva de estadía hasta tanto el depósito haya sido efectivamente recibido.
A partir del momento que se solicita reserva de la cabaña, “Cabañas Villa Buriasco” mantendrá la solicitud por un período de 24 horas para recibir el pago del depósito de reserva no reembolsable; Una vez transcurrido ese plazo la solicitud se desestimará automáticamente, si no se ha realizado el depósito.
Para reservar es necesario indicar:

  • la composición de grupo;
  • período de estadía (horario de llegada y salida tentativo);
  • nombre completo del representante del grupo;
  • teléfono o contacto.

La persona que realiza la reserva de la estadía, es responsable de la misma y de todas las personas que se alojarán con él en dicha reserva. Asimismo, toda la correspondencia se dirigirá a dicha persona y todas las modificaciones o anulaciones deberá hacerlas por escrito el responsable de la reserva.
En cuanto recibamos la cantidad acordada para el depósito de reserva no reembolsable, le mandaremos por e-mail la confirmación de la reserva que tendrá que presentar cuando llegue al complejo. El saldo restante se pagará el día de su llegada al momento del check in / ingreso.
El depósito de reserva es no reembolsable.
En el caso el huésped no se presentara el día previsto de su llegada y no hubiera ningún tipo de comunicación – telefónica o por email, la unidad reservada quedaría libre y a disposición de “Cabañas Villa Buriasco”.
Se puede abonar la misma:

  1. En efectivo;
  2. Depósito bancario;
  3. Por Western Union;

Cuando una de las opciones 2) o 3) haya sido elegida, se debe tener en cuenta que habrá gastos de envío/transferencia y que los mismos quedan a cargo del solicitante/depositante.
Cuando las opciones 1), 2) o 3) han sido elegidas, el pago del saldo de la renta será abonado en efectivo el primer día de estadía al momento del check in / ingreso.
Las llaves de la unidad rentada serán entregadas una vez abonado el saldo correspondiente al momento del ingreso.

Volver

Forma de Pago de la Estadía

El saldo de la estadía se paga completamente al momento de efectuarse el check in en EFECTIVO.

Volver

Anulación o Modificación de la Reserva

El monto de reserva es no-reembolsable en caso de cancelación de la estadía solicitada.
Después de haber recibido la confirmación, puede realizar modificaciones, siempre y cuando estas modificaciones sean posibles. Cualquier modificación de su reserva se considerara, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva.
La reserva es válida para un periodo determinado, solicitado por el huésped. Si se quisieran cambiar las fechas, se puede incurrir en gastos adicionales de gestión. En todos los casos de modificación se procederá a cargar cien pesos ($ 100.-)  en concepto de gastos de gestión, salvo casos excepcionales de un importe superior que previamente se habría acordado y comunicado al cliente.
En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito por email a villaburiasco@calamuchitanet.com.ar y a los números telefónicos (03546) 46.31.77, (03546) 15.45.72.21 o (03546) 15.45.72.23.
Recibirá una confirmación por email de la modificación o anulación de la misma.
Sólo podemos aceptar una solicitud de anulación o modificación cuando sea efectuada por el responsable de la reserva. Un compañero de viaje no es responsable y por lo tanto no puede cancelar la reserva.
En caso de no presentarse el día previsto de la llegada, se considerará como una cancelación de la estadía y no dará lugar a ninguna devolución de los importes depositados.
“Cabañas Villa Buriasco” se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “No presentado” en caso de llegar después de las 18:00 horas y sin previo aviso a “Cabañas Villa Buriasco”. Esto conllevara la no devolución del importe pagado hasta el momento.
En ningún caso se devolverá el importe pagado en concepto de reserva.

Volver

Garantía de la Reserva

Cabañas Villa Buriasco trabaja con el fin primario de realizar la reserva de una propiedad específica para un determinado período de tiempo para un huésped que así lo solicitó.

1) Ante el evento de que, previamente a la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su estadía en el inmueble seleccionado, Cabañas Villa Buriasco pone en conocimiento del huésped lo sucedido y le ofrece dos alternativas:
a) Reubicarlo en otra cabaña disponible para las fechas de su viaje;
b) Devolverle el dinero que hubiese pagado en concepto de reserva.

En el caso de que el huésped opte por la alternativa a), Cabañas Villa Buriasco procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, Cabañas Villa Buriasco informa al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para las fechas de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la nueva reserva o si prefiere cancelar la reserva efectuada.

2) Si al momento de la entrega de una propiedad o durante la estadía del huésped surge un inconveniente que imposibilita su estadía en el inmueble rentado, Cabañas Villa Buriasco garantiza al huésped que efectuará todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultara imposible de resolverse en un plazo razonable, Cabañas Villa Buriasco ofrecerá al huésped las siguientes alternativas:
a) Reubicarlo en otra cabaña disponible para el período remanente hasta terminar el contrato;
b) Devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato.

En el caso de que el huésped opte por la alternativa a), Cabañas Villa Buriasco procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, Cabañas Villa Buriasco informa al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para el período de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la reubicación o si prefiere cancelar los días remanentes de la reserva efectuada.

3) En ningún caso Cabañas Villa Buriasco acepta reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites de la unidad reservada, por caso y a sólo título ilustrativo pero no taxativo: por ruidos de la calle o de obras linderas, por reparaciones que se efectuaran en unidades vecinas, o por cualquier otra situación que ocurriese fuera del límite de la unidad que se ha reservado.

4) Ante la ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como cataclismos, tornados, inundaciones, terremotos, tormentas, hechos cualesquiera de la naturaleza, atentados, actos de vandalismo u otros o de hechos ajenos a la responsabilidad de los propietarios tales como cortes generales de luz, cortes de gas dispuestos por las compañías proveedoras u otros hechos cualesquiera que excedieran la responsabilidad de los propietarios y que tornasen incómoda o impidieren la estadía del huésped en la unidad rentada, Cabañas Villa Buriasco se compromete a realizar todas las diligencias que estén a su alcance para colaborar en la resolución del inconveniente surgido, pero en tales casos no puede garantizar al huésped que éste no incurrirá en mayores gastos: pago por diferencia de alquileres, pago de nuevos gastos administrativos u otros gastos cualesquiera que la resolución a la que se arribase pudiere implicar.

Volver

Plazos

La estadía mínima permitida en las cabañas publicadas es de dos noches.

Volver

Prórrogas

Si Ud. deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado:

  1. En primera instancia, deberá comunicarse con Cabañas Villa Buriasco para que se verifique si el mismo se encuentra disponible para el período adicional solicitado.
  2. Si el mismo se encontrara disponible, lo invitaremos a pasar por nuestras oficinas para firmar la prórroga del contrato y  abonar la estadía adicional contratada.

Volver

Check in / Check out

  • Check in: 14:00 hrs.
  • Check out: 10:00 hrs.
  • Check in: Si su horario de arribo es anterior a las 14:00 hrs. y la cabaña estuviera disponible, podrá solicitar permiso para ocuparla  sin pagar por ello ningún costo adicional. Esta situación se verifica con frecuencia. No obstante, si la propiedad estuviera ocupada, deberá esperar al horario de check in. O bien, si deseara asegurarse 100% la disponibilidad del inmueble para ingresar antes de las 14:00 hrs. deberá adicionar un día a su estadía solicitando la unidad para el día anterior a su arribo.
  • Check out: Si el horario de partida de un huésped fuera posterior a las 10:00 hrs. y la propiedad no tuviera otra reserva inmediata posterior, el huésped podrá solicitar permiso para permanecer en la propiedad hasta el horario de partida que le resultare más conveniente sin pagar por ello ningún costo adicional. Si la propiedad contara con una reserva inmediata posterior, el huésped deberá desocupar el inmueble a las 10:00 hrs. Si el huésped quisiera asegurarse la permanencia en el inmueble después de las 10:00 hrs. en el día de su check out, deberá reservar el inmueble por un día adicional.

Volver

Llegada Tarde

El horario para el ingreso – check in- es de 14.00 h a 21.00 h (hora máxima de recogida de llave). Si desea llegar más tarde deberá informarnos en el momento de hacer su reserva.
Si su llegada es después de las 21.00 horas tendrá un recargo de 50 pesos.
Si cambia la hora de llegada después de haber hecho la reserva o si tuviera algún retraso el mismo día de la llegada, deberá informarnos lo antes posible y, como máximo, hasta las 18.00 horas.
LLEGADAS DESPUES DE LAS 18.00 horas QUE NO HAYAN SIDO AVISADAS, NO PUEDEN SER GARANTIZADAS.
Asimismo informamos a todos nuestros clientes que en ningún caso se aceptarán llegadas más tarde de las 23.00 horas.

Volver

Salida Tarde

El horario para la salida – check out – es a las 10.00 hs. (hora máxima de entrega de llave). Si desea permanecer hasta más tarde deberá informarnos en el momento de hacer su ingreso.
El servicio tendrá un recargo de una noche de estadía y podrá permanecer como máximo hasta las 10 de la mañana del siguiente día. Servicio sujeto a disponibilidad.

Volver

Sobre la Admisión y Permanencia en el Inmueble

  1. Los huéspedes están obligados a declarar los nombres, número de documento y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. La permanencia en el inmueble de más huéspedes que los que indique la capacidad máxima publicada en este sitio es motivo de desalojo.
  2. Los huéspedes deben respetar el reglamento de copropiedad de los inmuebles rentados en relación a la admisión de mascotas, ruidos molestos y demás circunstancias asociadas. La violación del reglamento de copropiedad es motivo de desalojo. Las mascotas no están admitidas.
  3. Los propietarios se reservan el derecho último de admisión.

Volver

Sobre la Información Publicada

La información publicada en el sitio web es meramente orientativa y Cabañas Villa Buriasco tiene por  objeto brindar al cliente una idea aproximada de la propiedad publicada. Ésta no puede considerarse como exacta.

Volver

Sobre los Servicios Opcionales

  • Desayuno: El mismo es servido entre la hora 09:00 y 09:30 sin excepción. El servicio de desayuno podrá ser solicitado para un mínimo de dos personas. Los contenidos ofrecidos no pueden ser variados a solicitud del huésped. En caso de modificación de los contenidos por escasez o falta de abastecimiento, “Cabañas Villa Buriasco” comunicará al huésped la posible sustitución del producto. “Cabañas Villa Buriasco” no vende los productos en forma separada.
  • Pack de Bienvenida y Pack Snack: Los mismos deben ser solicitados junto con la reserva. Se pueden solicitar en forma separada. Los productos asignados son generalmente de marcas reconocidas en el mercado y fecha de vencimiento a largo plazo. Los contenidos ofrecidos no pueden ser variados a solicitud del huésped. En caso de modificación de los contenidos por escasez o falta de abastecimiento, “Cabañas Villa Buriasco” comunicará al huésped la posible sustitución del producto. “Cabañas Villa Buriasco” no vende los productos en forma separada.
  • Cuna bebe / Bañadera y otros accesorios: Cabañas Villa Buriasco ofrece la posibilidad de reservar una cuna y/o bañadera de bebé. Puede hacerlo en el mismo momento de reservar su alojamiento, así estará todo preparado en el alojamiento a su llegada. El servicio es sin cargo.

Volver

Sobre el Servicio de Internet en las Cabañas

Las cabañas de este sitio incluyen servicio de Internet por banda ancha/wi-fi.
Al respecto, resulta importante que usted tenga en cuenta lo siguiente:

  1. El servicio de Internet es provisto por alguna compañía de Internet local y no es responsabilidad del propietario ni de Cabañas Villa Buriasco asegurar que el servicio funcione sin desperfectos durante su estadía. En tal sentido, si la compañía proveedora incumple con el servicio por cualquier razón técnica, no será responsabilidad del propietario ni de Cabañas Villa Buriasco responder por el funcionamiento de la conexión a Internet.
  2. Si usted viaja con una MAC es necesario que usted sepa que muy probablemente tenga dificultades con la configuración del acceso a Internet. Hemos verificado dificultades que en muchos casos sólo se han resuelto con la contratación de un técnico y, en este sentido, nos parece importante que usted esté informado de esta dificultad. La configuración especial que fuese necesaria no es responsabilidad del propietario ni de Cabañas Villa Buriasco.

Volver

Relativo al Servicio de Limpieza

Durante su estadía en Cabañas Villa Buriasco, será efectuado el servicio de limpieza diario con excepción de los días domingos. Cabañas Villa Buriasco procederá a efectuar el servicio de limpieza como detallado a continuación:
Horario del servicio:
Normalmente el servicio de limpieza se realizará entre las 10.30 hs y las 12.00 a menos que por motivos de organización interna se debiera realizar más tarde. Es de nuestra preferencia efectuarlo cuando el huésped no se encuentra dentro de la unidad. Esto permitirá realizarlo mejor y no resultará invasivo. El horario indicado no podrá ser modificado a solicitud del huésped.
Que se limpia:
La limpieza de la unidad depende fundamentalmente del huésped. El servicio prevé la limpieza de los siguientes ítems:

  • Repaso general del baño y sustitución del papel higiénico.
  • Barrido de pisos diario / Lavado de pisos cada dos días.
  • Armado de camas. Cambio de sabanas cada tres noches.
  • Sustitución de bolsas de residuos (baño y cocina). No deje bolsas de residuos fuera de la unidad. En tal caso puede utilizar el basurin de propiedad del complejo.
  • Ventanas.
  • Cambio de toallas, toallones, pies de baño y repasadores cuando solicitado.
  • Que no limpiamos:
  • No ordenamos ropa ni objetos de los huéspedes;
  • Superficies como: mesa, desayunador, parrilla, cocina: generalmente estas se encuentran ocupadas por objetos dejados por los huéspedes (computadoras, celulares u otros de carácter personal, bolsas de carbón y papeles);
  • Vajilla y cocina: no se presta el servicio en forma separada; vaciado de ceniceros.
  • Artefactos de cocina: horno, heladera y horno microondas;
  • Interiores: bajo mesada, placares y mesas de luz;
  • “Residuos” dejados en el piso, no se consideran tales. Los encontrará a su regreso. De otro modo recuerde que cuenta con cestos de basura.
  • El trapo de piso a disposición del huésped.
  • RECUERDE DEJAR LA VAJILLA LIMPIA EL DIA DE SU SALIDA.

Volver

Política de Privacidad

  1. Cabañas Villa Buriasco no tiene acceso de ningún tipo – ni intentará tenerlo-, a los datos personales de los usuarios, salvo a aquellos datos que el mismo usuario suministre libremente y por propia voluntad.
  2. Cuando lo usuarios suministren información personal a Cabañas Villa Buriasco para solicitar información o realizar una reserva o enviar comentarios, esta información sólo será utilizada para optimizar nuestro negocio en función de las necesidades de los usuarios, con el permanente objetivo de mejorar los servicios y productos que les ofrecemos.
  3. La información brindada libremente por el usuario puede ser utilizada para comunicarse con el mismo, por el staff de Cabañas Villa Buriasco o por un tercero designado por la empresa.
  4. Cabañas Villa Buriasco se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios para comercializarlos con terceros. Su política restringe el uso de estos datos a brindar información genérica y global sobre los mismos, con el límite expreso de confidencialidad que determina no divulgar de modo alguno ningún dato personal.
  5. Cabañas Villa Buriasco se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, a efecto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de este sitio Web.
  6. Cabañas Villa Buriasco no sea hace responsable por cualquier violación a la confidencialidad que en el uso de datos personales pudieran incurrir los propios usuarios o terceros ajenos a la empresa.
  7. Cabañas Villa Buriasco legalmente almacena información en su computadora, como es de práctica en Internet. Esto se realiza mediante archivos, que se ubican en el disco rígido y que no tienen otro objetivo que optimizar el servicio entre Cabañas Villa Buriasco y sus usuarios.
  8. Cabañas Villa Buriasco no solicita datos de identificación personal a menores de edad, para salvaguardar la información personal de los mismos. Para utilizar los contenidos de este Web Site, los menores deben contar con la autorización de sus padres o tutores antes de acceder al servicio o enviar la información a otro usuario adulto online.
  9. La utilización de los servicios de Cabañas Villa Buriasco significa que el usuario ha leído, entendido y acordado con los términos antes expuestos en este documento y por lo tanto este documento constituye un acuerdo legal entre el usuario y Cabañas Villa Buriasco. Si por alguna razón no estuviera de acuerdo con alguno de los términos del presente documento, el usuario tiene la opción de no proporcionar información personal, o de no utilizar el servicio de Cabañas Villa Buriasco.
  10. Cabañas Villa Buriasco se reserva el derecho de modificar estas normas de su POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio, a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos en materia de legislación, jurisprudencia, técnica o cualquier otro motivo que le permitan mejorar los servicios y contenidos que ofrece. Por este motivo, aconsejamos revisar periódicamente estas normas.

Ante cualquier duda sobre este acuerdo de confidencialidad, no dude en ponerse en contacto con Cabañas Villa Buriasco, escribiéndonos a villaburiasco@calamuchitanet.com / info@cabanasvillaburiasco.com

Volver

Cabañas Villa Buriasco está siempre a disposición de sus huéspedes alojados en sus cabañas en Villa General Belgrano, para brindarles todo tipo de información que pudiesen requerir.
Durante su estadía en Villa General Belgrano, podrá llamarnos y realizar las consultas que desee al: (03546) 15.45.72.21 o (03546)-15.45.72.23.
Cabañas Villa Buriasco le desea una feliz estancia y agradece su preferencia.

UA-13038574-2